Oración para pedir un milagro

Aprende el día de hoy una oración para pedir un milagro, así que si estas necesitando un milagro, no dudes en elevar tus oraciones a San Benito, San Expedito, Santa Rita, San Judas Tadeo, Gauchito Gil y San Pantaleón, quienes siempre están dispuesto a escuchar tus suplicas y ayudarte.

Ellos son protectores y defensores de los indefensos, nunca abandonan a quienes recurren a ellos, solo recuerda orar con mucha fe para que tus oraciones sean elevadas al cielo.

Oración para pedir un milagro

Oración a San Benito

Tu bendito San Benito, que siempre estas para el desamparado y el indefenso, hoy necesito de ti un gran favor.

Oh San Benito confió en tu misericordia y piedad infinita, por ello recurro a tus brazos para que me concedas el milagro (indicar el milagro), señor no me abandones en estos momentos. Te pido para que me fortalezcas y me llenes de mucha sabiduría para esperar con fe y paciencia por tu intercesión. Amén

Realizar esta oración con toda la fe posible, además encender una vela blanca y colocar una estampa de San Benito para que este escuche tus ruegos.

Oración San Expedito

A ti gran San Expedito hoy te pido por un caso difícil, muchos dan por perdidas las esperanzas, pero yo no señor, yo confió en la misericordia del señor.

Recurro a ti para que me concedas el milagro (indicar el milagro), deseo santísimo servidor de Dios todo poderoso que escuches mis ruegos y me ayudes en esta situación tan difícil la cual estoy atravesando. Yo se señor que tu intercederás por mí en el cielo e iluminaras mi vida. Amén

Realizar esta oración con infinita fe y encender una vela de color blanca para atraer la iluminación y la sabiduría.

Oración al señor de los milagros

Señor de los milagros, a ti bendito y piadoso, tu que eres luz para todo el que viene hacia a ti señor, ayúdame con esta petición difícil.

Muchos se han rendido y dan todo por perdido señor mío, yo en cambio confió en tu infinita piedad, en tu sagrado corazón y en tus poderes milagrosos. Hoy pido para que me concedas este milagro de (indicar el milagro) este que muchos dan por perdido, solo tú puedes lograr lo imposible. Amén

Realizar esta oración y encender una vela blanca. Al conseguir resultados no olvides ser agradecido y realizar una misa mensual.

Oración a Santa Rita

Oh gran Santa Rita bendita, tu bienaventurada, tu glorificada ayúdame a conseguir este milagro difícil.

Tú que estás bendecida por Dios todo poderoso intercede por mí ante el reino celestial para que se me conceda este milagro de (indicar el milagro). Puede que parezca difícil, pero yo sé y confió en que tu santísima puedes lograrlo todo, por ello deposito toda mi fe en ti. Amén

Realizar esta oración con mucha fe y constancia, además encender dos velas blancas. Al conseguir el milagro debes mandar hacer una misa cada mes en honor a Santa Rita en agradecimiento por dos años.

Oración a San Judas Tadeo

Escúchame hoy por favor San Judas Tadeo tu apóstol y servidor de Jesucristo, eleva mis peticiones al reino de Dios.

Hoy venga a presentarte esta petición (indicar el milagro) que necesito sea concedida, tu que estas cerca del gran Dios todo poderoso ayúdame a conseguir ese milagro que tanto estoy necesitando, porque tú eres santo señor, no me abandones y apiádate de mí. Amén

Realizar esta oración con una infinita y profunda fe, además colocar una estampa de San Judas Tadeo y encender una vela blanca. Al conseguir el milagro debes realizar 8 misas seguidas en agradeciendo a este santo.

Oración al Gauchito Gil

Oh gran Gauchito Gil hoy me inclino ante ti de la manera más humilde posible, para rogarte y pedir algo que estoy necesitando con mucha urgencia, mi gran señor.

Hoy yo me acerco a ti señor para pedir un milagro (indicar el milagro) como veras señor me urge que me concedas este milagro. Prometo serte fiel el resto de mi vida grandísimo y glorificado Gauchito Gil, confió en ti. Amén

Realizar esta oración y encender una vela de color blanca. Además al conseguir el milagro no se debe olvidar serle fiel y realizarle una ofrenda en acción de agradecimiento.

Oración a San Pantaleón

A ti grande y poderoso San Pantaleón protector y consolador del enfermo y del indefenso, escucha hoy mis plegarias.

Me acerco a ti en estos momentos porque necesito que me concedas un milagro de salud (indicar el milagro de salud). Tu santísimo sabes lo importante que es la salud, por favor no me abandones en estos momentos, apiádate de mí, como Jesucristo tuvo piedad del mundo entero. Amén

Realizar la oración junto con una estampa de San Pantaleón y encender una vela. Al conseguir el milagro deseado debes mandar hacer una misa cada domingo por 4 años en acción de agradecimiento.

Consejos finales

También es importante resaltar que la fe es el principal motor para que se lleve a cabo cualquier milagro que se pida.Además siempre hay que agradecer los favores concedidos, es importante ofrecer alguna ofrenda o mandar hacer misas en honor a esos grandes santos quienes conceden los milagros.

Deja un comentario