Aprende una oración para encontrar cosas perdidas ya que los santos, en algunas religiones son considerados como seres que tienen la virtud de interceder ante Dios por una determinada causa. Los santos de las cosas perdidas intervienen cuando se lo solicitamos para ayudar a recuperar objetos o entidades desaparecidos.
Si las personas se aferran a las oraciones con fe inquebrantable pueden lograr todo lo que se proponen. Nada es imposible cuando los seres humanos creen que son capaces de encontrar lo que desean, porque “el asunto no es ver para creer” como lo afirma mucha gente, lo verdaderamente esencial “es creer para ver”.
Existen diversas formas de de encontrar causas o cosas perdidas. No hay que darse por vencido nunca, porque siempre habrá una manera de encontrarlas, siempre y cuando tengamos una fe inquebrantable.
Oración a San Antonio Padua
Mi gran padre San Antonio, tú que eres el santo de las cosas perdidas, reconocido por ser bueno, justo y bondadoso acudo a ti para pedir que intercedas para recuperar el objeto que me fue perdido (indicar cual objeto) y que pueda aparecer lo más rápido posible para que la tranquilidad regrese a mi vida. Está en mí una gran devoción hacia tu poder y confío en que puedas solucionar mi problema. Gracias por escuchar mis plegarias y hacerme sentirte presente. Amén.
Se debe repetir la oración durante cada tarde de manera frecuente para que se pueda generar el resultado que se busca.
Oración a San Expedito
Mi San Expedito tú que eres santo y señor de las causas justas y de urgencia, hoy elevo mi oración para encontrar las cosas perdidas y te pido que en nombre de nombre de nuestro señor Jesucristo que intercedas por mí para encontrar aquello que me fue perdido (decir nombre de objeto que quieres recuperar) y que de esa forma pueda recuperarlo lo más pronto que sea posible. Tu poder es infinito así como tu bondad y pido tu ayuda para encontrar mi objeto perdido (nuevamente decir el objeto que deseas recuperar). Amén.
Se debe hacer la oración una vez al día para que esta tenga el efecto que se desea.
Oración a San Cayetano
Grandioso san Cayetano, tú que en vida fuiste elogiado y enaltecido por tu pueblo por tu infinita bondad, acreedor de innumerables milagros. El día de doy acudo a tu poder para solicitar tu ayuda, en estas horas angustiosas que me persiguen. Deseo que intercedas para encontrar el objeto que he extraviado (mencionar objeto) ya que tu eres conocido por encontrar cosas perdidas en un tiempo corto. Gracias por tu bondad, por ser un siervo leal a nuestro señor Jesucristo y ayudar a quien más lo necesita. Amén.
Se debe repetir la oración cada noche por una semana para que pueda tener efectividad.
Oración a San Pafnuncio
San Pafnuncio, grande y poderoso. Conocido por sacar de la perdición a Santa Thais, acudo a ti para rogar que en tu santo nombre aparezca el objeto que he extraviado hace (indicar días de extravío y tipo de objeto) y que pueda volverá mi. Como cordero de Dios confío plenamente en tu poder y en la capacidad que posees para encontrar las cosas perdidas. (Para que la oración tenga efectividad es necesario mandar a realizar una misa en su nombre y si el objeto posee un valor muy grande, mandar a hacer 6 misas)
Se debe repetir la oración al menos dos veces al día para que tenga efecto.
Oración a Santa Elena
Santa Elena, Patrona del romanticismo y de las cosas perdidas. El día de hoy quiero acudir a ti para que en tu santísimo poder me ayudes a recuperar el objeto que he perdido (mencionar nombre de objeto) y que este pueda aparecer con prontitud. En vida fuiste grande y aún después de tu partida sigues siendo ovacionada por la multitud de milagros que eres capaz de realizar, quien acude a ti cuando necesita amansar, dominar o desesperar a un amor o cuando requiere encontrar algo perdido, siempre encuentra una respuesta contundente, porque eres bondadosa, poderosa y una sierva de Dios. Amén.
Se debe repetir la oración cada mañana hasta que el objeto en cuestión aparezca.
Oración a San Pascual Bailon
San Pascual, santo patrono de los eventos eucarísticos, acudo a ti en esta oportunidad para que en tu magnifico poder puedas interceder y recuperar un objeto perdido que no he podido encontrar, dicho objeto (mencionar que tipo de objeto es), es muy importante para mí y no he podido tener tranquilidad desde el momento en que lo extravíe, Amen.
Nota de despedida
Las oraciones que se expusieron anteriormente son considerablemente poderosas cuando se piden con el corazón y con una infinita fe a los santos patronos. Por ello, según tu situación y tu creencia, acude al santo que mayor confianza te brinde y al que le seas devoto.
Me gusto mucho esta página
Cuento con los santos para encontrar lo perdido
Gracias