Oración al Justo Juez
Santísimo Justo Juez, tú que eres ferviente protector de la justicia, la verdad y que proteges a quienes veneran tu poder y te buscan para alejar enemigos peligrosos. Hoy, soy yo quien acude a ti para ayudarme a ganar mi conflicto legal ante (mencionar nombre y apellido de la persona) quien, aún sin razón desea dañarme.
Te pido santísimo Juez que me ayudes a salir en mi juicio como vencedor y con mi moral en todo lo alto, tu infinito poder es bondadoso y sabe socorrer a quien es víctima de las malas intenciones de tercero
Repetir oración diariamente antes de dormir para que logre el efecto deseado.
Oración a los 7 arcángeles
Venerables arcángeles, ustedes que gozan de la confianza del creador Todopoderoso, Jehova, quien les ha dotado de un gran poder que es capaz de lograr grandes hazañas. Quiero pedirles de todo corazón que intercedan por mí para alejar a enemigos ocultos que con falsas buenas intenciones se hacen pasar por mis amigos, hagan que queden al descubierto ante mí y se humillen.
Les pido Arcángeles que (decir nombre y apellido de la persona) se sienta derrotado y que al verme baje la mirada y más nunca pretenda hacerme daño nuevamente. Amén.
Repetir oración antes de salir al trabajo o centro de estudios. Encender una vela blanca una vez cada 4 días para agradecer a los celestiales y para que logre el efecto deseado.
Oración a San Alejo
San Alejo tu que ayudas al pobre y al necesitado, quiero pedir que con tu poder me ayudes a alejar a mis enemigos quienes día a día hacen hasta lo imposible por verme mal. Demuéstrales, mi santo protector, que tú eres más fuerte que ellos y que terminarán vencidos y humillados ante mí y ante ti.
Aleja cualquier persona de mí alrededor que tenga pretensiones malas hacia mi persona. Confío en ti y tu grandísimo poder San Alejo en tu capacidad de lograr lo que nadie ha podido. Amén.
Repetir la oración al levantarse diariamente. Y mandar a hacer una misa a San Alejo en agradecimiento una vez se haya cumplido el deseo.
Oración a San Benito
“Poderoso San Benito, tú que acudes al cristiano que necesita de ti para brindarle ayuda y alejar enemigos que desean verle mal. Te pido que protejas mi hogar y a mi persona de todo enemigo que quiera verme mal, de todas las malas vibras a mi alrededor.
Admirable San Benito que la persona que me desea mal y diariamente intenta dañarme quede expuesta ante mí y avergonzado de sus actos, que se humille y pida perdón. Amén
Repetir la oración a tres veces al día para que logre el efecto deseado.
Oración Santa Marta
Santa Marta me acojo en tu grandísimo poder para pedir que intercedas para alejar urgente a una persona, de mi vida, que solamente genera un ambiente tóxico a mi alrededor con chismes y calumnias
Generosa Santa Marta que (indicar nombre de la persona) no vuelva a querer saber de mí jamás, que se olvide mi existencia, de mi nombre, de la dirección de mi hogar. Que más nunca vuelva donde yo esté, amen.
Repetir oración 2 veces por días y en la noche encender una vela roja para Santa Marta.
Oración San Cipriano
San Cipirano en tu poder me acojo para pedir tu intervención con la finalidad de poder alejar urgente a una persona que desea destruirme mediante el conflicto y difamación, te pido que esa persona ya no vuelva a acercarse a mí y que sus malas intenciones sean su ruina.
Bondadoso santo, quiero que (decir el nombre y apellido de la persona) salga de mi vida, mi entorno y de los de mi seres queridos. Que sus malas vibras no logre alcanzar a nadie que tenga contacto conmigo, ni a mí misma. Amén.
Repetir oración diariamente y mandar a hacer una misa a San Cipriano una vez se conceda la petición.
Oración al Anima del Retiro
Anima del retiro, solicito tu favor divino en este momento para que me ayudes a alejar a enemigos que desean ver mi caída, específicamente a (mencionar nombre y apellidos de la persona) quien ha estado empeñado/a en hacerme mal sin importarle las consecuencias
Oh gloriosa Anima, tú que eres capaz de alejar a quien sea con tu grandísimo poder, intercede por mi y ayúdame a solventar esta situación. Amén
Prender vela azul al anima del retiro y repetir la oración al menos una vez por día para que logre el efecto deseado.
Oración del Anima Sola
Anima Sola, cordera de Dios, te busco hoy a ti para que me ayudes a alejar urgente a una persona que desea verme mal y solo crea chismes a mí alrededor para generar una imagen equivocada de mi persona.
Grandiosa Anima Sola quiero que (indicar nombre y apellido de la persona) se aleje para siempre. Amén
Realizar la oración cada vez que veas a la persona con la que se posee el conflicto y prender una vela al ánima sola, de cualquier color, una vez cada 3 días.
Nota final
Si te encuentras ante un conflicto y sientes la necesidad de acudir a la ayuda divina, es importante que tengas en cuenta que la misma debe ser pedida con una fe legítima y no solo por la situación que se presenta en ese momento.
De esta manera existe mayor posibilidad de que el santo o santa pueda acudir en tu ayuda para mejorar para siempre tu circunstancias, alejando a esa persona que no deseas más cerca de ti.
También es importante que cumplas a cabalidad las indicaciones de cada oración para que la petición pueda ser atendida y así no sientas que has sido ignorado/a.