Oración al Arcángel Uriel

El arcángel Uriel patrón de los que buscan la sabiduría y mejor conocido como «Ángel de la Presencia de Dios» por ser uno de los 7 espíritus que están ante el trono de Dios. Si tienes problemas de dinero en tu hogar, recurre de inmediato al Arcángel Uriel, el intercederá por ti y tus necesidades.

Oración al Arcángel Uriel

Oración de la abundancia

Oh Arcángel Uriel tú que eres el patrón de los que buscan sabiduría, hoy recurro a ti para que llenes de abundancia a cada miembro de mi familia, duplica todos sus bienes y los mío.

Te pido por mis asuntos y negocios, que mi llamado sea escuchado desde lo más alto, que intercedas por mí ante Dios todopoderoso para que el dinero nunca nos falte y nos concedas a mi familia y a mí una vida llene de abundancia, prosperidad y éxitos. Amén

Encender una vela y realizar la oración con toda la fe posible, cada día al amanecer y anochecer respectivamente.

Oración para el trabajo

Glorioso Arcángel Uriel hoy acudo a ti para pedir que me ayudes a obtener el trabajo que tanto deseo, merezco y necesito, tú que eres la luz entre la oscuridad, ilumina mi camino para encontrar el éxito y la prosperidad.

Que en mi vida no exista la carencia y la necesidad, que con el fruto de mi trabajo pueda alimentar a mi familia, que en mi hogar solo reine la abundancia, la prosperidad y la tranquilidad, espero escuches mi suplicas y te apiades de mí. Amén

Encender una vela y repartir la oración en la mañana, en la tarde y al acostarse.

Oración para el dinero

¡Oh adorado Arcángel Uriel, tu que eres iluminador de vida, te ruego a ti para que bendigas y multipliques mi dinero, el cual me ha constado muchos esfuerzos y sacrificios.

Concédeme el don de la sabiduría para administrarlo de la mejor manera y conseguir prosperidad y fortuna, que nunca tenga que pasar por necesidades ni preocupaciones por falta de dinero, que nunca falte el pan de cada día en mi hogar. Amén

Orar cada día con fe y devoción esta oración y encender una vela, realizar la oración preferiblemente al levantarse para que en tu vida nunca falte el dinero.

Oración para el amor

Tu bondadoso Arcángel San Uriel tu que eres luz y fuego de Dios, ilumina mi camino y ayúdame a encontrar un amor verdadero y sincero que me ame como merezco y nunca me abandone.

Bríndame la dicha de encontrar el verdadero amor, que encuentre la felicidad con la persona correcta, con esa que me ame con locura, bendice mi camino y envuélveme en tu sagrada llama rubí para poder encontrar el amor que tanto anhela mi corazón y alcanzar la felicidad. Amén

Repetir 2 veces cada día hasta encontrar el amor, no olvides depositar toda tu fe en cada oración.

Oración para la abundancia y prosperidad

Glorioso y bondadoso Arcángel Uriel que estas ante el trono de Dios todo poderoso intercede por mi (indicar tu nombre completo) para que cada proyecto que me proponga logre concluirlo con éxito.

Solo tú amadísimo y adorado Arcángel San Uriel puedes concederme la dicha de triunfar en cada paso de mi vida, por ello pido a ti para que me concedas la oportunidad de gozar de una vida llena de abundancia y prosperidad. Amén

Realizar esta oración cada día antes de salir de casa, acompañar con una vela encendida para que nunca te falte nada y tu vida sea prospera.

Oración para atraer riqueza

¡Oh misericordioso y bendito Arcángel Uriel, hoy acudo a ti para que me ayudes a conseguir la abundancia y prosperidad que tanto deseo para mi vida, que cada propósito que me proponga se convierta en un gran éxito.

Oh amado Arcángel Uriel, guía mi camino para atraer riqueza y fortuna, concédeme el don de la sabiduría para no caer en la ambición y la codicia, que mi fortuna se multiplique y que mis intenciones siempre sean hacer el bien. Amén

Repetir 2 veces todos los días, al despertar y al acostarse, además encender una vela para que tu petición sea escuchada.

Oración para bendecir el dinero

¡Oh amadísimo y bondadoso Arcángel Uriel, tu fuego de Dios, amigo de los emprendedores, a ti te ruego para que bendigas el dinero que tantas horas de esfuerzos y dedicación me han costado.

Que al bendecir el dinero del fruto de mi trabajo logre conseguir abundancia y prosperidad, solo tu bendito y adorado Arcángel San Uriel puedes bendecir y concederme la tranquilidad y paz que otorga la fortuna y la abundancia del dinero. Amén

Repetir esta oración cada día antes de irse a dormir, sobretodo orar con mucha fe para que tu dinero pueda ser bendecido y obtener la prosperidad.

Oración para ayuda económica

Oh venerable Arcángel San Uriel, hoy recurro a ti que eres símbolo de esperanza y sabiduría, para que me concedas principalmente fortaleza para sobrellevar esta situación y concedas la dicha de conseguir la ayuda económica que tanto necesito.

Para poder resolver mi situación (indicar la situación) que la ayuda llegue lo antes posible, ya que solo tú sabes la angustia por la que estoy pasando, confió en tu infinita misericordia y tengo fe de que intercederás por mí ante Dios todo poderoso. Amén

Repetir la oración todos los días, al conseguir los resultados realizar una misa mensual por 1 año.

Consejos finales

El Arcángel San Uriel nunca te fallara ni te abandonara, pídele con mucha fe y veras como se cumplirán tus peticiones, recuerda que la fe mueve montañas, de esta y la constancia va a depender los resultados que obtendrás.

De esta manera deseamos que el Arcángel San Uriel derrame en tu vida abundancia, fortuna y prosperidad eterna, para que nunca tengas que pasar ni tu ni tu familia angustias ni necesidades por falta de dinero.

Orar siempre trae paz y tranquilidad, así que no dejes de realizar tus peticiones, el cielo siempre esta atento a tus peticiones y ruegos, especialmente el Arcángel Uriel.

Deja un comentario