Oración a Santa Elena

Santa Elena fue una mujer como muchas que sufrió por causa de un amor que no fue correspondido, al ser repudiada por su esposo viviendo una vida en santidad llena de sufrimientos. Se recomienda orarle por esas situaciones amorosas que tanto daño causa y parecen perdidas, especialmente en las del amor no correspondido.

oración a santa elena

Oración para el amor

Tú que eres princesa del cielo, apiádate de mí y ayúdame para que (indicar el nombre completo de la persona que amas) me ame con locura y pasión, que mi rostro quede grabado en su mente, que mis ojos sean su felicidad y mis labios sean su salvación, que solo mi presencia le brinde tranquilidad.

Inmaculada y gloriosa Santa Elena bendita, tu que conoces el sufrimiento y la angustia que causa un amor no correspondido, concédeme la oportunidad de conseguir un amor verdadero y puro. Amén

Repite la oración todos los días al levantarse y al acostarse, enciende una vela color rojo pasión.

Oración para recuperar el amor

Inmaculada y venerada Santa Elena, bríndame la dicha de recuperar aquel amor que se fue de mi lado. Has que (incluir el nombre completo de la expareja) me busque y se arrepienta de haberme dejado, que solo piense en mí, cada día y cada noche.

Que no encuentre la paz y tranquilidad hasta que este a mi lado, que su vida sea un caos si no está conmigo, que al regresar me brinde amor, comprensión y fidelidad, que nunca se aparte de mi vida.

Amén

Repetir la oración todos los días antes de acostarse y encender una vela roja.

Oración para desesperar a un hombre

¡Oh gloriosa Santa Elena defensora del amor, hoy deposito toda mi fe en ti, para que me ayudes a conseguir desesperar al hombre que tan amo y anhelo en mi vida.

Te pido para que (incluir nombre completo de la persona) me ame y anhele con la misma locura con la cual yo le amo, que no mire a ninguna otra, que sus ojos solo sean para mí, que su amor me pertenezca y sea para toda la eternidad.

Amen

Repetir la oración 2 veces al día, en la mañana y en la noche. Además, encender una vela roja pasión.

Oración para que regrese el ser amado

Santa Elena inmaculada confió en tu infinita bondad, tú eres las única que sabes el sufrimiento que causa no ser amado, no permitas que mi sufrimiento sea eterno, haz que (incluir nombre completo de la persona) regrese lo antes posible y nunca se aleje de mi lado.

Pido para que (incluir nombre completo de la persona) me extrañe con todas sus fuerzas, y solo pueda encontrar paz y tranquilidad a mi lado, que vuelva lo más pronto posible a regocijarse en mis brazos.

Amén

Repetir la oración todos los días antes de acostarte preferiblemente y encender dos velas color rojo.

Oración para que me llame

¡Oh grandísima Santa Elena defensora del amor hoy te ruego para que (incluir nombre completo de la persona) solo piense en mi (incluir tu nombre completo) cada día y cada noche y sienta la necesidad de llamarme y escuchar mi voz, que llame y deje la vergüenza o el orgullo que le impide buscarme.

Que deje de un lado lo que esté haciendo para llamarme, que sienta la desesperación y la necesidad de escuchar mi voz, que solo mi voz le de paz que tanto necesita.

Amén

Repetir la oración todos los días y encender una vela de color rojo pasión.

Oración para separar

Princesa celestial Santa Elena hoy necesito de tu ayuda para poder separar a (incluir nombre completo de ella) y (incluir nombre completo de él), pido para que no puedan vivir juntos, que sea insoportable la convivencia entre ellos, que no puedan dirigirse la palabra.

Solo tú bienaventurada e inmaculada Santa Elena sabes el sufrimiento por el que estoy pasando, ayúdame a separarlos y ganar definitivamente el amor de (incluir nombre completo de la persona) y que nuestro amor sea para toda la eternidad.

Amén

Realizar la oración todos los días al anochecer y encender dos velas de color negro.

Oración para alejar amantes

Santa Elena inmaculada hoy te imploro para que escuches mis suplicas y alejes a los amantes definitivamente y para siempre, aleja a esa mala persona que tanto mal ha hecho a mi relación.

Solo tú sabes el dolor y angustia que me causa esta situación, te ruego para que separes y alejes a (incluir nombre completo del o la amante) de mi pareja (incluir nombre completo de la pareja) lo antes posible y que nos ayudes a reconstruir nuestra relación para que vuelva a florecer lo antes posible. Amén

Enciende una vela negra y repite todas las noches esta oración.

Oración para encontrar lo perdido

Poderosa Santa Elena, a ti acudo en estos momentos para solicitarte que me ayudes a recuperar lo que he perdido, ayúdame a encontrar (incluir nombre de lo perdido) tu protectora santísima no permitas que pierda (nombrar lo perdido).

Santísima y bendita Santa Elena ten piedad de mí, concédeme la sabiduría y la claridad para conseguir lo que he perdido y de este modo volver a mi vida sin preocupaciones, que la paz y la tranquilidad vuelvan a mí.

Amén

Repetir la oración cuando no puedas encontrar eso que has perdido y enciende una vela blanca para aclarar tu mente.

Consejos finales

Recuerda que cada oración necesita de una profunda fe, sin esta no podrás obtener lo que deseas, entonces cuando recurras a Santa Elena, no olvides orar con mucha fe, esta es el pilar para que toda oración sea escuchada.

Además la constancia y la paciencia son factores importantes, ora con fe y constancia para que Santa Elena se apiade de ti y te brinde protección.

Deseamos y esperamos que con estas oraciones todos tus ruegos sean escuchados, que el sufrimiento se detenga y encuentres el amor verdadero, que te amen con locura y que tu vida solo esté llena de bendiciones.

Deja un comentario