Oración a Santa Eduviges

Santa Eduviges, sufrió en la vida por la muerte de uno de sus hijos en un duelo a manos de otro de sus hijos, por la herencia del padre.

A partir de ese evento, ella se dedicó a ayudar al prójimo y Dios le dio el don del milagro, convirtiéndose en patrona de los endeudados, insolventes y desvalidos, así como, de los carentes de  vivienda propia.

Oración a santa eduviges

Oración para casos difíciles

Oh gloriosa Santa Eduviges, el día de hoy quiero pedir que me concedas esta petición que estoy por hacerte, tú tienes un poder capaz de ver por sobre todas las cosas y conoces cuales son mis sufrimientos. He de suplicar intercedas por mí con el  gran amor que te caracterizaste para con los pobres y afligidos, el sincero arrepentimiento de nuestros pecado. (A continuación debes proceder a realizar la petición que deseas) Confío que desde tu magnifico poder podrás ayudarme a encontrar la paz que necesito solucionando mi difícil problema. Amén.

Repetir oración diariamente por 14 días.

Oración para conseguir vivienda o casa

Santa Eduviges patrona del necesitado, protectora del pobre y bondadosa. En tu infinito poder ayudas a quien acude a solicitar tu ayuda. El día de hoy me encuentro necesitado de ti.

Sierva de Dios todopoderoso quien te ha dotado de un gran poder, mismo que usas para dar tu apoyo a quien profesa fe hacia ti. Te pido que me brindes tu ayuda en estos momentos tan oscuros para mi vida, actualmente estoy pasando por una crisis económica que me impide salir de mis deudas, por ello te pido ayuda a ti santa patrona de los pobres, intercede para mejorar mis ingresos y salir de mis deudas con la finalidad de poder conseguir la vivienda que tanto anhelo y necesito Amén.

Repetir esta oración al salir de casa para buscar trabajo o dinero extra.

Oración para conseguir trabajo

Oh gran Santa Eduviges, fuiste dotada de un maravilloso poder brindado por  nuestro Dios Padre para ayudar al más pobre, el más indefenso y quien le necesite.

Por favor, te pido que me ayudes en estos momentos. Haz que el jefe del trabajo para el que acabo de postularme, vea en mí a ese personal de trabajo que necesita para avanzar con su negocio.

Santa Eduviges eres poderosa y bondadosa, intercede a mi favor para que de esa manera mi economía pueda mejorar. Amen.

Repetir esta oración cuando hayas entregado un CV para trabajar.

Oración para pagar deudas

Santa Eduviges tu eres la protectora de los endeudados, que intercedes ante el Dios Todopoderoso para brindar tu protección a los más necesitados y a quienes acuden a ti para pedir tu favor.

Te pido, Santa Eduvigis, que intercedas por mí y por mi familia quienes nos econtramos pasando por profundos problemas económicos. Tú, que has hecho tanto por la gente necesitada, hoy este humilde siervo te pide que le ayudes con su pesar para poder solucionar su situación económica.  Amén.

Repetir esta oración al despertar cada mañana.

Oración para el amor

Grandísima Santa Eduviges, poderosa y bondadosa. Quiero solicitarte que me ayudes a enamorar a la persona que siempre he considerado como mi amor verdadero (Indicar nombre y apellido del ser amado)  y que pueda ver en mi a alguien con quien será feliz enteramente, siendo tú la guía espiritual de nuestra relación. Amén.

Repetir esta oración en la mañana al despertar y en la noche antes de dormir.

Oración para vender una casa

Santa bendita Eduviges, ayúdame a vender mi casa, intercede con tu gran poder emanado desde el todopoderoso para que pueda encontrar un vendedor rápidamente y así concretar la venta..

Santa Eduviges, confío en tu poder para encontrar solución a esta situación, estoy seguro que mis suplicas serán escuchadas y meterás tu mano bendita para encontrarle vena a mi casa.

Te pido con suma urgencia este favor porque necesito poder mudarme a una casa donde mis hijos y yo podamos gozar de un ambiente sano, amoroso y sin preocupación por nuestra seguridad.

Aleja los obstáculos de mi camino y bríndame luz para aclarar mi mente y mis acciones, que sea Dios  todopoderoso y grande, que obre por medio de tu magnifico poder para vender mi casa. Gracias porque sé que me concederás lo que te pido. Amén.

Nota de Despedida

Rezando con fe, honestidad y amor a Santa Eduviges las oraciones que le hemos suministrado y acompañando ese rezo con la acción, tendrá altas probabilidades de que tu petición sea concedida.

Se necesita de una fe inquebrantable para realizar las peticiones y así Santa Eduviges pueda  interceder para tu ayuda. Se recomienda mandar a realizar misas como agradecimiento cuando el favor a sido concebido, de esa forma, puedes tener certeza que cuando recurras nuevamente a ella, estará dispuesta a ayudar nuevamente a solucionar tus problemas.

Deja un comentario