Oración a Santa Clara

Aprender una oración a Santa Clara te puede ser de gran ayuda para pedir por claridad, ya que Santa Clara de Asís es considerada por sus devotos como símbolo de pureza y santidad por las virtudes que le acompañaron durante su paso por la Tierra.

Su bondad infinita la llevó a los altares para interceder por las almas necesitadas y conceder favores a quienes acuden en busca de su auxilio. La intercesión del Altísimo a través del poder de la oración está alcance de todos y para toda clase de pedidos y asuntos.

Oración a santa clara

Miles de personas solamente acuden a la oración cuando están en momentos de mucha tribulación, pero debemos rezar todos los días. Cristo enseñó a sus seguidores a orar siempre. Ese legado está en la Tierra, pero el hombre se ha ido alejando poco a poco de Dios.

Ante cualquier situación, podemos solicitar el favor de Santa Clara para comunicarnos con el Todopoderoso. Pidamos para solucionar problemas de amor, asuntos de pareja y por todo lo que necesitemos. Santa Clara abre los caminos del dinero y de todo cuanto el ser humano necesite para tener una vida plena. Acude a ella y la paz volverá inmediatamente a tu corazón.

Oración para Claridad

Oh gran santa claridad, bríndame la luz que necesito para mi vida y salir de los problemas que actualmente aquejan mi existir. Con tu santísimo poder, muéstrame el camino que debo tomar para encontrar esa paz que tanto anhelo. Tu sabiduría es grande y confío que en ti encontraré aquello que tanto busco. Amén.

Repetir las oraciones cada día para mitigar el desespero e iniciar a encontrar las soluciones a los problemas que te aquejan.

Oración para aclarar la mente

Santa Clara, grande eres, infinito es tu poder. Sierva del Dios de dioses y patrona de la paz y la claridad. Tienes el don de lograr el orden donde es requerido y acudir en ayuda de quien te necesito.

Por ello, en estas horas oscuras que aquejan mi paz, deseo pedirte que intercedas por mí y me ayudes a aclarar mi mente para retomar el camino de mi sendero y avanzar en la evolución de mi espiritualidad.  Calma mis pensamientos y tranquiliza mi corazón, muéstrame que debo hacer para acallar los pensamientos negativos que abordan mi mente. Amén.

Repetir cada noche al dormir por 14 días para que la oración tenga el efecto que se busca.

Oración para la limpieza

Santa clara de Asis, poseedora de una bondad grandísima.  Como hermana de San Francisco de Asis y fiel sierva de Jesucristo hijo de Dios, pido que acudas a mí para limpiar mi aura atormentada por los problemas que me persiguen actualmente. Ayúdame a retornar al camino de la paz y prosperidad mediante la limpieza de mí ser.

Orar dos o tres veces al día esta oración para poder sentir el efecto que el gran poder de Santa Clara tiene para brindar en tu ayuda.

Oración para abrir caminos

Gloriosa Santa Clara de Asis, tú que socorres al perdido y desamparado y le brindas luz para abrir caminos, suplico que intercedas por mí para ayudarme a salir de esta oscuridad en la que me siento atrapado y que domina mis pensamientos. Oh gran santa patrona de los caminos, a ti entrego toda mi fe y devoción para encontrar una pronta solución hacia un sendero lleno de tranquilidad y armonía.  Amén.

Orar cada día al levantarse por 15 días para encontrar el resultado que se desea.

Oración para problemas de pareja

Gran Santa Clara de Asis, fiel sierva del Todopoderoso y protectora de aquellas personas que desbordan tu fe hacia ti.

El día de hoy deseo pedirte que acudas en mi ayuda para favorecer mi relación sentimental con mi pareja (decir nombre de la pareja). Que los problemas desaparezcan y podas volver a nuestra zona de amor, el cual siempre había reinado entre ambos. Con tu poder, aleja a todas aquellas personas que desean mal a mi relación y que perturban la tranquilidad de mi pareja con malos pensamientos y comentarios mal intencionado. Que el amor que nos tenemos vuelva a tomar el rumbo nuestra relación, contigo siempre el timón como nuestra guía espiritual.

Orar diariamente para que el poder de Santa Clara pueda tener el efecto que se desea en tu relación.

Oración para el dinero

Santa Clara de Asis, poseedora de un poder que puede traer paz, luz y tranquilidad a tus devotos. El día de hoy deseo pedirte que abras mis caminos para encontrar prosperidad económica, que mis negocios sean exitosos y satisfactorios. Bendecido siempre por tu misericordia y amor hacia tus fieles seguidores.

Orar cada noche antes de dormir para que tus suplicas sean escuchadas.

Nota de despedida

El camino hacia la verdad y la luz puede ser dado por Santa Clara de Asis, para ello, el requerimiento es ser constante con las oraciones y poseer una fe pura para con ella.

 

Deja un comentario