Oración a San Charbel

Aprende una oración a San Charbel quien fue un pastor solitario quien rinde devoción y fidelidad a Dios, siendo una excelente opción para orarle en muchas situaciones difíciles, desde pedir un favor, pedir por los enfermos hasta pedir por amor y el dinero.

Oracion a San Charbel

Oración para el dinero

Oh piadoso y humilde San Charbel, bríndame tu protección y socorro, haz que el dinero venga a mí, multiplícalo y bendícelo.

Hoy yo (indicar tu nombre completo) vengo hacia a ti santísimo para que intercedas por mi ante el reino celestial para que el dinero nunca falte en mi hogar, te pido para que siempre estés a mi lado y no me abandones, derrama sobre mi vida abundancia y prosperidad. Amén

Repetir esta oración todos los días al levantarse y al acostase, además encender dos velas, una de color amarillo y otra blanca para atraer la abundancia y la prosperidad.

Oración para casos difíciles

Oh tu luz bendita y sagrada ilumina hoy mi camino San Charbel, necesito hoy de ti, para que me concedas un gran favor.
Tu humilde y generoso santo, ayúdame con esta situación tan difícil, la preocupación no me deja descansar no encuentro la solución a este caso (indicar el caso difícil), te pido para que llenes de fortaleza y sabiduría para poder enfrentar y soluciona este problema tan difícil, no me abandones nunca santísimo. Amén

Repetir esta oración con mucha fe y devoción, además encender una vela blanca y otra azul. Al conseguir los resultados deseados no olvides ser agradecido.

Oración para el amor

Oh grandísimo San Charbel hoy yo (indicar tu nombre completo) me inclino ante ti para que me ayudes.
Necesito de tus poderes sagrados para poder conseguir el amor verdadero, sincero y fiel que tanto anhela mi corazón. Tu que solo deseas el bien y la felicidad de tu gran pueblo, tu que eres símbolo y representación de la paciencia y sabiduría, derrame en mi tus dones para poder ser paciente y sabia para conseguir la persona correcta. Amén

Repite esta oración todos los días, al anochecer preferiblemente y encender una vela. Al conseguir los resultados obsequia una ofrenda en agradecimiento.

Oración para el trabajo

Gran luz, tu San Charbel ilumina mi camino en esta travesía de conseguir trabajo.

Solo tu amadísimo señor sabes lo difícil que es conseguir un buen trabajo en estos tiempos , por ello ruego a ti santísimo para que me obsequies tu sabiduría para conseguir un trabajo digno, honrado y estable que me ayude a generar los ingresos suficientes para que en mi hogar nunca falte nada. Señor misericordioso en ti confió. Amén

Repetir esta oración todos los días antes de salir a buscar empleo, encender dos velas una amarilla y otra blanca. Al conseguir resultados no olvides ser agradecido.

Oración para caso urgente

A ti sirvo de Dios, luz para muchos, tu grandísimo señor no me abandones, hoy más que nunca necesito de tu auxilio.

Ven señor y hazme el favor de ayudarme con este caso urgente (indicar la situación urgente) que sea a apoderado de mí y me está causando una gran desesperación, tu santo ayúdame a conseguir aliviar mi corazón y encontrar tranquilidad y paz. Tu misericordioso apiádate de mí. Amén

Realizar esta oración con mucha fe, encender una vela dorada y una azul. No olvides, que al conseguir los resultados debes rendirle homenaje a San Charbel en forma de agradecimiento.

Oración para enfermos

Tu San Charbel servidor del bien y de Dios, tu que tienes un gran corazón y proteges a todos los enfermos.

Hoy vengo a rendirte devoción para pedirte por los enfermos, para que derrames sobre ellos paciencia, tranquilidad y sabiduría para poder sobrellevar sus padecimientos con fuerza y esperanza, tú santísimo no los abandones ni los desampares, apiádate de los pobres indefensos e intercede por ellos ante el grandísimo Dios. Amén

Realiza esta oración todos los días tanto al amanecer como al anochecer y encender una vela azul, además haz cada mes una buena acción en favor de los enfermos.

Consejos finales

El gran San Charbel es un fiel servido de Dios todo poderoso, este siempre está muy atento a todas las suplicas y ruegos de los más necesitados, él nunca te abandonara.

Deja un comentario