Oración a Pomba Gira

Aprender una oración a Pomba Gira te será muy útil en cualquier situación complicada, sobre todo en el amor.

Oración a Pomba Gira

Oración para el amor

María, te pido que —– tenga unas ganas incontrolables de besarme, que piense en mi y me busque para abrazarme, estoy segura que a distancia lo pone mal y me quiere buscar, su boca tiene ganas de besar, y en su mente esta mi presencia. Tiene deseos de llamarme, de buscarme, de tomarme.

Mi reina, te dejo esto en tus manos, porque tu eres la reina de la seducción, trae a mi manso donde quiera que se encuentra en este momento, no lo dejes descansar hasta que me llame, mientras no me vea él no dormirá, no va a comer, tampoco descansara.

Por los poderes de la tierra y la presencia del fuego, por los susurro del aire y por lo pura del agua, te consagro a ti y llamo a las 13 almas mezcladas. Por la fuerza de los corazones y las lágrimas caídas por el amor, que a donde quiera que este se va a regresar, así que me da mucho amor, cuidado y quiere ser solo conmigo.

Vuelve conmigo, pero podemos solucionarlos, estoy dispuesto a luchar por ti. Espero que estés dispuesto a hacer lo mismo. María tráemelo pronto arrodillado y pidiendo perdón, tú harás que el vuelva manso, tierno. Así como será, así se hace. Salve pomba gira cabaret, sus hermanas, maría padilha.

Oración para el dinero

Amada Pomba, por la presente te pedimos y rezamos humildemente con todos nuestros corazones, almas, mentes y poder por la abundancia divina manifestada a través de la fortuna personal y el éxito. Estamos dispuestos a ir más allá del miedo para cumplir todo lo que solicites para poder salir de este problema.

Personalmente, me comprometo a abrirme a la riqueza financiera para cumplir con mis compromisos de servicio grupal e individual. En tu nombre, aceptamos nuestra herencia divina en este momento y te agradecemos por las respuestas oportunas a esta oración. Amén.

Oración para dominar

Por todos los poderes que existen en el mundo y por la presencia de todos los elementos, te invoco mi reina de los cruces para que domines a ———–. Trae su espíritu junto a mi, y que su corazón de calme, que mis buenas energías las sienta y que no posea más odio ni rencor.

Mi reina amada tu que sufriste en varias vidas, sabes como sufro en la mía, ayúdame en esta petición para que nadie más vuelva a pisotearme sobre todo que ———- no tenga más pensamientos de odio en mi contra, que siempre este calmado ante cualquier palabra y acción que me pertenezca.

Si todavía hay rencor en su corazón, cámbialo por sentimientos puros de bondad, que sienta la alegría y el amor en su vida, ya que toda esa actitud le hace daño en su vida como también a todos aquellos que lo rodean. Te ofrezco una copa de vino para que sienta la calma.

Endulza a ——– con estas ramas de canela que te traigo, llénalo de miel, porque así como es dulce, así ha de ser su vida, porque toda esa furia se le ira borrando y cambiando por el bien de todos, se que me estas escuchando y se que lo estas endulzando, y te agradezco por escuchar todas mis peticiones.

Tú mi reina que recorriste varias vidas, recorre la de esta persona para que jamás vuelva a menospreciar a alguien, porque se que tú cambias corazones y los sentimiento de una persona, ayúdame a cambiar a —————- para que por el bien sea lo más manso.

Gracias por escucharme siempre y tenerte en mi vida, sé que eres la reina de reinas, porque tu eres la única que conoces la bondad y la verdad en nuestros corazones, mi amada, te llevare lo que pidas con tal de que cambies a ————-.

Te agradezco por todos los deseos concedidos, Amen.

Oración para separar

Mi reina, tu que sabes todo lo que yo he sufrido a causa de esta persona, ayúdame a que se desentienda de  ———– porque tu sabes que le esta haciendo un daño profundo a mi y a mi familia. Haz que regrese a casa y deje las malas juntas, que entienda que tiene una familia que lo ama y respeta.

Estoy muy agradecido que estas escuchando estas plegarias, porque se me vas ayudar a recuperar a ——- ya que se encuentra en el mundo de la perdición a causa de terceras personas. Haz que tome nuevamente su rumbo y que comience a tomar buenas acciones.

Se que por tu gran poder vas a colocar las cosas en su sitio, espero que su separación no le haga daño a nadie como si lo hizo su unión. Espero puedas entender el sentimiento de mi corazón y lograras eso más temprano que tarde.

Seguiré agradeciéndote por el resto de mi vida. Amén.

Deja un comentario